Envíos y devoluciones

Plazos de Entrega

Tras la confirmación del pedido en un plazo de 2 a 4 días tendremos tu pedido listo y preparado para entregárselo al servicio de mensajería. El servicio de mensajería dispone de varias opciones de plazos de entrega.

Gastos de Envío

No realizamos envíos fuera de España, ni a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

No se entregarán pedidos sábados ni domingos.

Disponemos de dos plazos de entrega:

  • Para un tiempo estimado de envío, una vez esté listo y entreguemos el pedido al servicio de mensajería, de 48h/72h el coste es de 4,50€ (IVA excluido) con un máximo de 3Kg de peso. El coste está asociado al peso y al volumen de los productos seleccionados.
  • Para un tiempo estimado de envío, una vez esté listo y entreguemos el pedido al servicio de mensajería, de 24h. El coste está asociado al peso y al volumen de los productos seleccionados..
  • Envios gratis a partir de compras superiores a: 99€

Se establecen las siguientes condiciones:

  • Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería.
  • Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las mencionadas arriba.
  • Es imprescindible un email y un número de contacto para poder enviar un preaviso y facilitar la entrega de la mercancía.
  • Si tras dos intentos, el paquete no ha podido ser entregado, es devuelto a nuestras oficinas y se deberá abonar un nuevo envío.
  • En el caso que hayamos entregado el paquete a la agencia de transporte y el cliente nos solicite un cambio de dirección para la entrega del mismo, se deberá imputar el coste de un nuevo envío; ya que la mercancía deberá recanalizarse a una nueva agencia.
  • No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

Política de devoluciones

Actualmente, por motivos sanitarios solo admitimos devoluciones de productos que estén dañados, defectuosos o incorrectos. Si el producto ha llegado dañado o defectuoso envíenos un email a info@buska-t.com en el plazo inferior a 7 días y envíanos la fotografía del producto.

O si en la entrega del producto detectas algún daño o rasgadura en la caja, por favor hazlo constar en el albarán que firmas en el momento de la entrega y, en el plazo inferior a 7 días envíanos un email a info@buska-t.com con la descripción de la incidencia junto con la fotografía del producto dañado.

De igual modo, si el producto es incorrecto y no se corresponde a su pedido, envíenos un email a info@buska-t.com en el plazo inferior a 7 días con el número de pedido y una fotografía adjunta del producto recibido.

El comprador correrá con los gastos de envío generados por esta devolución. Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Quedan excluidos los productos personalizados realizados a medida para un cliente.

Enviar siempre la siguiente información al email a info@buska-t.com con la siguiente información:

  • Nombre, dirección y e-mail desde el cual se ha efectuado la compra.
  • Fecha, nombre y precio del producto.
  • Motivo de cambio o devolución.

El comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (el cual se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestro taller).

Modificaciones o anulaciones del pedido

Si detectará cualquier error, especialmente en productos personalizados, escríbanos lo antes posible a info@buska-t.com o llámenos al 601087440  indicando el número de referencia del pedido. Tan solo podrá cancelar o modificar el pedido si todavía no ha entrado en la fase de producción.

Carrito de compra
Ir arriba